Sin límites para crear: Nathan Sawaya, escultor con bloques Lego.

0
52

Hasta el 17 de agosto de 2014 en el Art and Culture Center de Hollywood, se presenta una nueva propuesta de Nathan Sawaya (EEUU, 1973), un artista famoso que ha mostrado sus esculturas por todo el mundo, concebidas en clave Pop, con íconos de la cultura de masas, pero realizadas tomando como material los bloques de construcción conocidos como Legos.

6a00d83451f25369e200e5500941d58834-800wi

Esta constituye su primera exposición individual en Florida, y lleva el nombre de In Pieces. En esta ocasión, la muestra se ve acompañada por fotografías de las obras de Sawaya tomadas por el australiano Dean West

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UUkwzSzjjUI[/youtube]

Una sala especial para sumar al público, llama a jugar y crear esculturas propias, favoreciendo la participación del espectador.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vs6Gcqkb11g[/youtube]

 lego_artist_nathan_sawaya_6 Nathan-Sawaya-The-Art-of-the-Brick-Taiwan-Singapore-5 sawaya2_309x500

Art and Culture Center of Hollywood
1650 Harrison St.
Hollywood, FL 33020

Compartir
Artículo anteriorChambi, Verger y Matiz: La música en la fotografía de grandes maestros latinoamericanos
Artículo siguienteCuando la tela es mármol
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.