Isabel Nolan en el Irish Museum of Modern Art

0
6

El Irish Museum of Modern Art presenta la exposición The weakened eye of day el nuevo proyecto de Isabel Nolan (Irlanda, 1974), donde la artista explora cómo la luz puede ser una metáfora d los pensamientos, obsesiones y búsquedas, trabajando con textos, escultura, dibujos y obras textiles.

- Publicidad -

El trabajo de Nolan se desarrolla a aprtir de investigaciones conscientemente erráticas dentro de la estética hacia diferentes campos, como la cosmología, la teoría de los humores y los manuscritos iluminados.

 

Isabel Nolan. The weakened eye of day
Del 7 de junio al 21 de septiembre de 2014
Irish Museum of Modern Art
Military Road, Kilmainham
Dublin 8. Ireland

Ilustra la nota: Isabel Nolan, “Below the benighted stars by three,” 2014. Image courtesy of the artist and Kerlin Gallery, Dublin. © Isabel Nolan.

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a José Vicente Díaz Rojas, autor de Al natural, ¿una obra trasgresora?
Artículo siguienteSureños en el arte
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.