4° Festival Internacional de Cine de Gualeguaychú

0
12

Desde el 15 de junio queda abierta la convocatoria 2014 para la 4° Edición del Festival Internacional de Cine de Gualeguaychú.

Se convoca a realizadores/as que deseen participar con sus trabajos en la edición 2014 del Festival Internacional de Cine de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Argentina que se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre del corriente año.

Podrán participar largos, medios y cortometrajes (ficción, documental, animación, experimental, etc) sin importar su año de realización.

La inscripción es gratuita, la temática libre y la fecha límite de recepción de material será el día 15 de octubre.Para la inscripción es necesaria la presentación de la siguiente documentación:

  • Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado en todos y cada uno de sus apartados que deberá descargarse de la web del festival.
  • Link de descarga directa o link de visionado con la correspondiente contraseña. En todos los casos dichas copias deberán ser presentadas para su selección en su versión definitiva.
  • Tres fotogramas en soporte digital de tres escenas diferentes de la película y, de tenerlo, el afiche promocional correspondiente en el mismo soporte.
  • Filmografía y CV del director/ra

Los links serán remitidos conjuntamente con el material solicitado al correo electrónico: gualeguaychucine@gmail.com

Las BASES Y CONDICIONES del Festival pueden consultarse en:http://gualeguaychucine.blogspot.com.ar/

La inscripción también podrá realizarse por intermedio de la plataforma Movibeta sin necesidad de enviar la documentación antes mencionada.

Compartir
Artículo anteriorIda: una vuelta al mejor cine polaco
Artículo siguienteDalí: gran retrospectiva en Río de Janeiro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.