Superclasico en el Museo del cine

0
6

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, dependiente delaDirección General de Museosde la Subsecretaría de Cultura, prosigue con el ciclo PREESTRENOS 2014 que se desarrolla en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441), los viernes a las 20hs con entrada libre y gratuita. El ciclo permite conocer los últimos films nacionales que llegarán a las pantallas argentinas con lo último en tecnología de proyección digital HD.

Este viernes 13 de Junio, a las 20hs, se proyectará Superclásico, de Ole Christan Madsen (Flame & Citron), una película danesa-argentina rodada en Buenos Aires con el protagónico de Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Sebastián Estevanez, Adriana Mascialino, Jamie Morton y Dafne Schilling.

Superclásico nos cuenta en clave de comedia la historia de Christian (Anders W. Berthelsen), un danés de 40 años que viaja a Buenos Aires junto a su hijo Oscar con la intención de recuperar a su mujer Anna (Paprika Steen), que los abandonó un año atrás para convertirse en la novia y representante de un famosísimo futbolista argentino de Boca Juniors. La excusa de Christian será que quiere firmar los papeles del divorcio, aunque su intención sea la contraria. Sin embargo sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados y descubrirá el tango, el asado y, claro, el fútbol argentino.

Compartir
Artículo anteriorVik Muniz Chocolate & Diamonds, en Zurich
Artículo siguienteJacksonismo. Michael Jackson como síntoma
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.