Concurso Curadores 10º Aniversario Macro

0
9

En ocasión de conmemorarse el 10º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro), el Castagnino+macro lanza el concurso “Curadores 10º Aniversario Macro”, dedicado a estimular, promover, apoyar y dar visibilidad al trabajo curadores argentinos.

Este premio consiste en $10.000 y ofrecerá al ganador la posibilidad de efectuar un trabajo curatorial con la colección de arte contemporáneo argentino más importante del país que atesora el Castagnino+macro y es patrimonio de la ciudad de Rosario.

A diez años de la creación de su sede contemporánea, el Macro, pone en marcha este concurso con el fin preciso de dar la posibilidad a un curador o grupo curatorial, de sumergirse en el particular universo simbólico que se ancla a nuestra colección y aportar una mirada que pueda generar otras lecturas que lo enriquezcan.

El curador o grupo de curadores que resulte ganador recibirá como premio único la suma de $10.000 (diez mil pesos argentinos) y la concreción del proyecto en noviembre de 2014.

La fecha límite de presentación de proyectos es el lunes 11 de agosto de 2014.

Consultas e informes
E-mail: curadoresmacro10@castagninomacro.org

Descarga de bases y ficha
http://www.castagninomacro.org/descargas/concurso_curadores/bases_concurso_curadores.pdf
http://www.castagninomacro.org/descargas/concurso_curadores/ficha_curadores.2014.doc

 

Compartir
Artículo anteriorOthelo…termina mal
Artículo siguienteThe Brancusi Effect, en la Kunsthalle de Viena
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.