“Tres fronteras, observando de cerca”: Zulema Maza en el Centro Cultural Recoleta

0
8

TRES FRONTERAS

Zulema Maza

El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra Tres fronteras de Zulema Maza, que tendrá lugar el día jueves Tres Fronteras es una muestra fotográfica y audiovisual cuyas protagonistas son tres jóvenes mujeres de Argentina, Paraguay y Perú que han emigrado a nuestro país. Ellas están allí, para mostrarse y mostrarnos que la vida circula más allá de las fronteras, que ellas las han traspasado y han dejado atrás un pasado. Lejos quedaron muchas cosas.

Son historias de jóvenes mujeres que saben que esta tierra les es familiar y extraña, que en otro lugar quedo una parte de sus vidas. Una red invisible las une y acompaña.

Zulema Maza es una artista audiovisual con una trayectoria de más de 20 años. Ha realizado muestras individuales y colectivas con el grupo AVVRA en todo el país y en capitales del arte como París, Ginebra, New Cork y Tokio, entre otras. En esta ocasión ha sido distinguida con Ley de Mecenazgo para realizar este proyecto, donde una vez más nos muestra su conciencia social en relación a la mujer y su entorno.

Inauguración: jueves 26 de junio 18 hs.

Cierre: domingo 3 de agosto

Sala J

Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs.

Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Compartir
Artículo anteriorBRODAS & SISTAS: Debut porteño del power quinteto de zona oeste
Artículo siguienteLa fuerza poética de Olga Orozco en Las muertes
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.