Homero Simpson, árbitro de la final del Mundial

0
14

En el episodio You Don’t Have to Live Like a Referee, Homero se convierte en árbitro de la final entre Brasil y Alemania, un episodio especial de Los Simpson dedicado al Mundial de Fútbol.  
 
En este capítulo, Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que Lisa ensalza su integridad en el campo de fútbol de la juventud en un concurso de oratoria en la escuela primaria de Springfield. Su discurso resulta tan conmovedor que se viraliza en Internet y llama la atención del VP ejecutivo de la Federación Mundial de Fútbol.
 
Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje le propone a Homero convertirse en el árbitro de la final de la Copa Mundial que se disputa entre Brasil y Alemania. Los Simpson aterrizan en el país carioca y la honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánster más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del fútbol.
 
El episodio You Don’t Have to Live Like a Referee se podrá ver este domingo a las 8:30 p.m. por FOX.

Compartir
Artículo anteriorOscar Niemeyer: clásicos e inéditos
Artículo siguienteUrbana, fotografía de Martin Volman
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.