“1930: El Primer Mundial” en el CdF de Montevideo

0
11

El Centro de Fotografía invita a la inauguración de la muestra fotográfica 1930: El Primer Mundial, el viernes 6 de junio a las 19.30 h, en la CdF Fotogalería Bazar, Av. 18 de Julio 885, Montevideo.

La inauguración contará con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera.

La muestra se podrá visitar desde el 30 de mayo al 31 de julio de 2014.

Esta muestra está conformada principalmente por una selección de fotografías de las Series Históricas del CdF, que documentan el Primer Campeonato Mundial de Fútbol, realizado en Montevideo en el mes de julio de 1930. Abarca los tres niveles expositivos del CdF Bazar e incluye documentos, revistas de época y fotografías de olimpíadas anteriores y campos de juego que, en su conjunto, apuntan a ofrecerle al espectador una visión panorámica sobre la situación del fútbol uruguayo y las posibilidades de registro fotográfico de la época.

1623imagen

Fotogalería Bazar
San José 1360. CP 11200

Intendencia de Montevideo. Uruguay

Compartir
Artículo anteriorEmpapelan de rostros el Panteón de Paris durante su restauración
Artículo siguienteAdriana Varejao en Londres
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.