IIº Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado

0
11

Abre la convocatoria para el IIº Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado que se celebrará en Rauch y Ayacucho del 10 al 12 de octubre de 2014. El Festival está organizado por el Cineclub El Gabinete de Rauch, la Dirección de Cultura de la municipalidad de Ayacucho y la Dirección de Cultura de la municipalidad de Rauch.

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES
Se admitirán a concurso todas aquellas películas de cortometraje de producción nacional e internacional, rodadas en cualquier formato audiovisual. Su duración no debe superar los 30 minutos (incluidos créditos). La fecha de producción debe ser posterior al 1 de enero de 2013.
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
a. Podrán participar todos aquellos productores o realizadores que posean los derechos sobre las obras que presentan.
b. Cada participante podrá presentar el número de películas que desee. Cada película presentada a concurso deberá ser enviada en soporte independiente y con hoja de inscripción propia.
c. Las obras se presentarán en su idioma original. En el caso de una versión distinta al español (castellano), deberá estar subtituladas al español.
d. No se admitirán las películas que fueron seleccionadas en la anterior edición.
FORMA DE INSCRIPCIÓN
Se realizará cumplimentando una ficha de inscripción y remitiendo la película. Esta podrá ser enviada por correo o mensajería, con una copia de la película en DVD junto con la referencia de la inscripción online o con la ficha de inscripción adjunta en papel debidamente cumplimentada.
En el caso de que la película esté realizada en una versión distinta al español (castellano), deberá estar subtitulada al español.
También se permite la inscripción a través de las Plataformas Digitales “Click for Festivals” a la dirección http://www.clickforfestivals.com/ o “Festhome” a la dirección http://www.festhome.com/. Los participantes de Argentina tendrán acceso gratuito a la plataforma “Festhome”. Para dar la inscripción por válida será necesario completar la ficha de inscripción y disponer del video del cortometraje en dvd.
El plazo de inscripción finalizará el 15 de Agosto de 2014. Se admitirán dentro de plazo todos aquellos envíos con franqueo de fecha 15 de agosto de 2014, siempre y cuando se notifique mediante mail, indicando el título de la película y el nombre de quien dirija (o mediante el correo electrónico cineclubelgabinete@yahoo.com.ar, por la página web del Festival, antes de las 23:59 del 15 de agosto de 2014). Estos envíos deberán llegar en un plazo máximo de 7 días naturales. La dirección de envío es:
IIº Festival Internacional de Cortometrajes de la cuenca del Salado

Bº Villa Rauch Cª 7, de Rauch
(7203) Buenos Aires
Tlf. + 54 (0249) 15 4591263
Fax.+54 (02297) 442489
Ó bien
Dirección de Cultura de Rauch
Avda. San Martín 131, de Rauch
(7203) Buenos Aires
Ó bien
Dirección de Cultura de Ayacucho

Compartir
Artículo anterior25 de mayo: Sesiones extraordinarias
Artículo siguienteCartas a Sarah, Sarah Grilo y cuatro artistas en homenaje
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.