El Fundador presenta su gusto de helado FLAVIA en el Festival de Videoarte

0
6

Al disfrute de ver una selección de lo mejor del videoarte americano, se suma otro motivo para no perderse esta edición del FLAVIA 2014: la presentación de un gusto de helado de chocolate exclusivo para deleitar en el Festival, el día 23 de mayo de 2014, desde las 11 hs…

- Publicidad -

El Fundador es una empresa argentina, que desde la década del 40 produce una gastronomía propia y cuidada, que es bien conocida en la ciudad de Buenos Aires. Sensibles a lo bueno de la vida, acompañan este Festival de un modo distinto y divertido, con lo que mejor saben hacer: crear buenos sabores.

Pero dejemos leer las palabras del jefe de producción de EL FUNDADOR S.A., Diego Rodríguez: 

Durante la presentación del Festival Flavia, observé y conversé con los estudiantes y artistas presentes. Miré los videos y a veces no comprendía el sentido de alguno de ellos, ya que no es mi área. Reflexioné sobre el gusto que iba a crear y decidi hacer un gusto clásico y diferente como la gente que estaba allí, diferentes en su vestir , en hablar, en mirar. Habia un toque de locura. Kekena comentó que le gustaba el chocolate y que lo asocia el cine. 
Para mí el chocolate simboliza el traje y la corbata, el gusto clásico, le gusta a todos, chicos y grandes. 
El Maracuyá seria la persona joven, divertida, intensa.
Por eso, EL FUNDADOR, presenta HELADO DE CHOCOLATE CON SABOR A MARACUYA.
El chocolate, un gusto clásico  que se pasea por el paladar, dulce, cremoso con la intensidad del maracuyá, fresco y nuevo…

De más está decir que el viernes 23 en el Auditorio Williams del Centro Cultural Borges viviremos una experiencia doblemente intensa: ver lo videoarte del mejor nivel y saborear helado… El continuado empieza a las 11 hs y por supuesto, ¡allí estaremos!

 

Compartir
Artículo anteriorJuramento Athanasiano de la Linterna Mágica
Artículo siguientePachamama, de Julia Vargas Weise, en el Museo de la Mujer
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.