Aire Libre, de Anahí Berneri

0
11

Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia protagonizan el nuevo film de Anahí Berneri que se muestra por primera vez este proximo viernes en el Colegio de Abogados.

- Publicidad -

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, dependiente de la Dirección General de Museos de la Subsecretaría de Cultura, prosigue con el ciclo PREESTRENOS 2014 que se desarrolla en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441), los viernes a las 20hs con entrada libre y gratuita. El ciclo permite conocer los últimos films nacionales que llegarán a las pantallas argentinas con lo último en tecnología de proyección digital HD.

Este viernes 16 de Mayo, a las 20hs, se proyectará Aire libre, de Anahí Berneri (Por tu culpa) con Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Fabiana Cantilo, Marilú Marini, Lorena Vega y Máximo Silva.

Producida por Rizoma, en coproducción con BD Cine, Patagonik y la productora uruguaya Salado Media, y con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el programa Ibermedia, la película aborda la crisis matrimonial de Lucía (Cid) y Manuel (Sbaraglia), padres de un niño de siete años y profesionales jóvenes. Además de las actuaciones de Cid y Sbaraglia, la nueva película de Berneri cuenta con la presentación del niño Máximo Silva, como Santi, el hijo de la pareja, y la participación especial de Érica Rivas. ¿Qué alimenta el amor? ¿Cuándo dejamos de ser jóvenes? ¿O somos una generación que nunca dejará de serlo?, son algunas de las preguntas que Berneri desarrolla en esta nueva película.

 

PROXIMAS FUNCIONES:

 

VIERNES 23 – MARAVILLA Dir. Juan Pablo Cadaveira, con Sergio “Maravilla” Martínez

 

VIERNES 30 – AMAPOLA Dir. Eugenio Zanetti, con Camilla Belle, Francois Arnaud, Geraldine Chaplin

Compartir
Artículo anteriorJornadas de Historia de las Mujeres, en Neuquen
Artículo siguienteHilvanando Historias, Taller de Arpilleras en el Museo de la Mujer
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.