Convocatoria abierta para ser Jurado de Selección Premio Itaú Cultural

0
7

El Premio Itaú Cultural de Artes Visuales 2014-15 convoca a profesionales de todo el país a postularse como Jurado de Selección del Premio Itaú Cultural deArtes Visuales 2014-15.

Cada jurado desempeñará su tarea desde su lugar de trabajo o residencia a través del sitio web del Premio (www.premioitau.com.ar). La actividad de evaluaciónse realizará entre fines de octubre y diciembre de 2014. Tendrá que incluir unbreve comentario evaluativo en cada obra que no seleccione, visible sólo por elartista, que no podrá identificar al autor. También deberá participar en las actividades del Premio: conferencia, inauguración y entrega de premios, entreotras. La tarea es remunerada.

La convocatoria se dirige acuradores, críticos de arte, artistas (mayores de 40 años), y profesionales del arte graduados en Historia del Arte, Arte y/o carreras afines, residentes en las principales ciudades de Argentina. Experiencia mínima comprobable: 3 años en investigación, gestión o producción de proyectos vinculados al arte contemporáneo.

Los postulantes deben enviar a itaucultural@itau.com.ar, antes del1º de junio de 2014, el siguiente material:

– Curriculum breve con datos personales, formación y antecedenteslaborales. Máximo: 1 página, o hipervínculo a sitio.

– Breve reflexión sobre el arte contemporáneo argentino. Máximo:300 palabras, o hipervínculo a nota, blog u otro texto.

– Cinco criterios de evaluación para la selección de obras queutilizaría en caso de pertenecer al Jurado de Selección. Máximo: 500 palabras.

El material debe ser enviado en un solo archivo en formato doc o pdf con asunto “Convocatoria Jurado de Selección”.

Compartir
Artículo anteriorUna canción para Teresa, homenaje a Teresa Nalé
Artículo siguienteErwin Wurm: Esculturas de un minuto
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.