Fondo Internacional para la Diversidad Cultural, convocatoria abierta

0
4

Hasta el 15 de mayo seguirá abierto el plazo de inscripción del FIDC, Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO, que apoya la creación de un sector cultural dinámico para la promoción de expresiones culturales.

Son elegibles para solicitar fondos al FIDC tanto las autoridades/ instituciones públicas y las ONGs de países en desarrollo que sean Partes de la Convención de 2005 para la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales, como las ONGs internacionales.

El FIDC, Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO, ha financiado desde 2010 con unos 4.6 millones de dólares americanos 71 proyectos en 43 países que inciden directamente en la creación, producción, distribución y acceso a la diversidad de expresiones culturales, reforzando las infraestructuras institucionales para mantener vivas las industrias.

Bases y condiciones completas, aquí

Compartir
Artículo anteriorChimera-Project convoca artistas menores de 40 años
Artículo siguienteVlasta Delimar en el Museo de Arte Contemporáneo de Zagreb
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.