Rosa Arena: Atrapasueño en City Bell para celebrar los 100 años de la ciudad

0
8
El 10 de mayo se celebran los 100 años de la localidad de City Bell y si bien, en sus comienzos,  las tierras se destinaron a emprendimientos hortícolas, rápidamente el desarrollo del pueblo se caracterizó por su actividad cultural. Músicos, pintores, escultores y poetas transitaron sus calles llenándolas de orgullo y alegría. 
Para celebrar el centenario de esa peculiar identidad, un grupo de notables artistas cercanos a su suelo, se reúne en una muestra donde los distintos lenguajes artísticos dan cuenta de su historia, su paisaje y su perfume. Anguio, Arena, Galeazzi, Ribot y Saller Von Packenstott aportan su cuerpo en sus obras y consagran de este modo la trayectoria de un pueblo donde la naturaleza y la cultura se asocian para recibirnos y cobijarnos.
Rosa Arena, presenta su obras de  arte textil.
rosa

El lugar elegido es el Teatro de Càmara de City Bell, y la inauguración será el viernes 9 de mayo a las 19 hs. Completan la propuesta los artistas: Conrado Saller von Packenstott: joyas contemporáneas; Bibi Anguio: pintura. En el parque, Leonel Ribot, Hierro y Cemento, objetos y Laura Galeazzi, esculturas. La curaduría es de María Elena Sagarra.

- Publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLibercine 2014: toda la programación
Artículo siguientePerdidos en el paisaje
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.