Encuentro Internacional de Narración Oral en la Feria

0
13

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo, se realiza en la Feria del Libro de Buenos Aires el Encuentro Internacional de Narración Oral, un espacio plural que incentiva el encuentro con la palabra hablada y que valoriza la riqueza de la transmisión oral. El ingreso es por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201).

Destinatarios

Narradores, investigadores, escritores, editores, docentes, bibliotecarios y todos los que estén interesados en conocer el mundo de los contadores de cuentos.

Programa

El Encuentro ofrece una programación amplia y diversa que incluye conferencias, espectáculos, talleres de formación, homenajes y actividades especiales. A través de estas propuestas se busca brindar la mejor capacitación a los narradores, ofreciendo las más actualizadas herramientas para jerarquizar su rol profesional.

Invitados y participantes

Participarán de diferentes actividades los narradores Carlos Marques (Portugal), José Antonio Núñez “Ukumari” (Perú) y Coté Rivara (Chile). La escritora Laura Devetach tendrá a su cargo la actividad inaugural y se realizará un reconocimiento especial a Daniel Mato.

Talleres

Innovadoras propuestas de formación y capacitación que brindan herramientas concretas para la práctica profesional. A cargo de reconocidos profesionales y referentes del mundo de la narración oral.
Ver talleres

Inscripción online cerrada

La inscripción online está cerrada. Podrá inscribirse personalmente en la Feria el 2 de mayo, de 9:00 a 10:30, según disponibilidad de cupo.
Arancel: $ 150,00
Medio de pago: únicamente en efectivo

La inscripción, acreditación y asistencia incluyen:
– Certificado de asistencia
– Credencial que le habilitará el acceso gratuito a la Feria, hasta el 12 de mayo inclusive, durante los horarios de funcionamiento de la muestra al público general.
Más información  E-mail: inscripciones@el-libro.org.ar

Certificados de asistencia

Este año se implementó un cómodo y actualizado mecanismo para la obtención del correspondiente certificado de asistencia. Las personas acreditadas podrán descargarlo e imprimirlo directamente desde su PC a partir del 4 de mayo a las 20:00 hasta el 18 de mayo, inclusive. La firma digital de la autoridad de la Fundación El Libro y el sello digital de la institución tienen validez legal. Este sistema permitirá guardar el documento en la PC e imprimirlo cuantas veces sea necesario.

Beneficio especial

La inscripción, acreditación y participación en esta actividad habilita el ingreso gratuito a la  40º Feria Internacional del Libro, en los horarios de funcionamiento para el público en general.