Mujeres artistas, Live Art en Jalea

0
10

Mujeres artistas con un camino de aprendizajes andado y uno de experiencias por andar, reunidas en un espacio para contar sin palabras, a través de los colores y las formas, de la materia y las ideas historias breves y reales, anécdotas inventadas y mundos imaginados. El miércoles 23 en Kite Beach, Elcano 1700, Av. Gral Alvear y el río, Martínez.

- Publicidad -

Pinturas, grabados, esculturas, arte digital, y arte en vivo se conjugan y dialogan entre ellos y con el espacio,con la música, con las miradas.
Lenguajes diferentes para hacer tangibles historias y fantasías, expectativas y trabajo, aciertos y aventuras. La música y las miradas serán los enlaces que conecten estos dialectos, tan únicos como cada una de las artistas.

Esta puesta en común busca generar un espacio diferente donde convivir por unos instantes, creadoras y testigos, historias propias y ajenas, preguntas y respuestas para conocer y conocernos y quizás, generar un nuevo encuentro.
El trabajo, las técnicas, la materia y las formas hechas obra se lanzan al mundo para mostrar su sustancia, expectantes de la impronta que puedan dejar tras este encuentro.

Artistas: Amalia Gómez, Lorena Fiumana, María B. López De Carlo, Yamila Casabene, Sofía Pollán, Carolina Caridi, Lucía López Flores, María Langevin, Circe Iglesias, Yasmín Julio Farjat, Elsa Durand, Vera Loli Vila.

 

Puntos que se tocan sin moverse

Puntos que se mueven sin tocarse

Historias cercanas

Historias ajenas

Trazos que destejen secretos

Materia que diseña imágenes

Formas que descansan en silencio

Acciones que irrumpen en el espacio

Allá y entonces

Aquí y ahora

Mañana… quizá otra vez

 

Miércoles 23 de abril – 21 hs
Kite Beach, Elcano 1700, Av. Gral Alvear y el río, Martínez

Compartir
Artículo anteriorHomenajes a Marguerite Duras
Artículo siguienteBecas de viajes para artistas, 2da edición
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.