Convocatoria residencias artísticas Colombia-Argentina

0
8

El Ministerio de Cultura de Colombia convoca Residencias Artísticas Colombia-Argentina para el segundo semestre de 2014.

Los interesados podrán enviar su solicitud hasta el día 30 de abril. Los resultados serán publicados el día 31 de julio y los seleccionados serán dotados con 5 millones de pesos para cubrir hospedaje, alimentación, transporte local, materiales y seguro médico.

El Ministerio de Cultura cubrirá los costes del transporte aéreo internacional ida y regreso desde su lugar de residencia en Colombia a Buenos Aires, Argentina.

La convocatoria está vinculada a las ramas de artes visuales, cine, danza, literatura, medios audiovisuales, música y teatro. Está destinada a artistas y creadores individuales colombianos que desarrollen su trabajo en las áreas convocadas.

Fuente: Ministerio de Cultura, Colombia-Convocatoria de Estímulos 2014


Hasta el 30 de abril de 2014
+info aquí

 

Compartir
Artículo anteriorCharla de café: Philomena
Artículo siguienteLa razón derrocada, Hisham El-Naggar
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.