Benjamin Lacombe visita Buenos Aires en la Feria del Libro

0
57
El llustrador francés  Benjamin Lacombe (París, 1982) visita Buenos Aires inivitado por  la Feria del Libro.
Sus últimas obras publicadas en Argentina son dos volúmenes del clásico de Victor Hugo, “Nuestra señora de París“, el cuento navideño con fondo de jazz “Swinging Christmas“, y los “Cuentos macabros” de Edgar Allan Poe en su traducción de Julio Cortázar. Lacombe ingresa en 2001 en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Su proyecto de fin de curso “Cerise Griotte” (“Cereza Guinda”) fue considerado por Time Magazine como uno de los mejores libros juveniles del año 2007 en Estados Unidos.

La tarde del jueves 8 de mayo, entre 17:30 y 21:00 horas, estará firmando su obra en el stand de Edelvives en la Feria del Libro de Buenos Aires.

- Publicidad -

El 9 de mayo, de 17:30 a 21:00 horas, estará presente en una firma con sus fans en la librería
Ateneo (Av. Santa Fe 1860).

El 10 de mayo, a las 12:00 horas tendrá lugar la conferencia “El universo de Benjamin Lacombe”  en el Malba (Av Pres. Figueroa Alcorta 3415), en el que charlará con sus seguidores sobre su técnica, los desafíos que afronta como ilustrador y sus nuevos proyectos.

De 17:30 a 21:00, del citado 10 de mayo, estará firmando ejemplares en el stand de Edelvives de la Feria del Libro de Buenos Aires.

 

ND_DANSE

 

ND_51_baja

 

berenice

Compartir
Artículo anteriorLanzamiento Premio Itaú Cuento Digital 2014
Artículo siguienteBildungsroman, Cecilia Propato
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.