Concurso Municipal de Narrativa Manuel Musto

0
6

La convocatoria es para obras inéditas escritas en idioma castellano, de tema, forma y extensión libres. La recepción estará abierta desde el lunes 2 de junio hasta el viernes 18 de julio de 2014.

- Publicidad -

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través de la Editorial Municipal de Rosario, convoca al Concurso Municipal de Narrativa Manuel Musto 2014.

Las obras pueden ser unitarias o estar integradas por varios textos, siendo válidos todos los géneros narrativos, tanto tradicionales como experimentales.

Hay dos categorías: mayores, para participantes de 21 años o más, y juvenil, para participantes de 13 a 20 años de edad a la fecha del cierre del concurso.

La obras ganadoras en cada categoría serán publicadas por la Editorial Municipal y se distribuirá -en partes iguales- una dotación económica de $ 9.000.

El jurado estará integrado por tres escritores de reconocida trayectoria a nivel nacional y dará a conocer su resolución como fecha tope el viernes 29 de agosto de 2014.

La recepción estará abierta desde el lunes 2 de junio hasta el viernes 18 de julio de 2014 inclusive.

Descargar bases y condiciones aquí

Compartir
Artículo anteriorJohn Coetzee en Buenos Aires
Artículo siguienteUn cine abandonado en pleno desierto
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.