Babasónicos en el BAFICI

0
9

En el marco del 16 BAFICI organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo martes 8 de abril a las 16 hs en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta (Junin 1930) tendrá lugar la proyección de Videofilia, material que reúne gran parte de la obra de Babasónicos en el campo audiovisual. 

Tras la proyección, Adrián Dárgelos y Hernán Bouza (director del material junto a Andrés Fogwill) hablarán con el público sobre el trabajo que la banda lleva a cabo con inventiva y degeneración. Bouza tiene una extensa trayectoria realizando videoclips de artistas como Illia Kuriaki, Maná, Antonio Birabent, Gustavo Cerati, Reincidentes, Los Visitantes, Los Cafres y Auténticos Decadentes.

La presentación es con entrada libre y gratuita y las entradas se retiran dos horas antes en el Puesto de Informes BAFICI del Village Recoleta (ubicado en la planta baja del complejo de cines de Junín y Vicente López). De esta manera, el BAFICI ratifica su estrecha vinculación con la música, anticipando todos los videos que en las próximas semanas estarán disponibles en el canal oficial

 

 

Compartir
Artículo anteriorIt for others, aberrante e imprescindible película del BAFICI 2014
Artículo siguienteEntrevistamos a Felipe Barbosa, director de Casa Grande
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.