WyP argentinos ganadores en Guadalajara

0
18

En el marco del 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México, se realizó el Concurso Construye 8 (para películas en progreso), donde las producciones nacionales “El Patrón”, de Sebastián Schindel y “El Gurí”, de Sergio Maza, recibieron importantes premios económicos.

La película de Sebastián Schindel, protagonizada por Joaquín Furriel y Mónica Lairana, recibió el premio de Color Space para financiar los créditos y la posproducción de su tráiler cinematográfico, y la distinción de Fix Comunicación para llevar a cabo el off line creativo de su trailer comercial. También se le otorgó el premio de Boogieman Media para realizar el trabajo de diseño y asesoramiento de marketing en lo relacionado a su promoción y lanzamiento.

Paralelamente “El Patrón” recibió la oferta, por parte de Habanero Films, de un contrato de distribución internacional, y otra importante distinción de Labo Digital para realizar las horas de mezcla de sonido.

Por su parte la película “El Gurí”, de Sergio Mazza, obtuvo el premio HBO Latin American para finalizar la producción del film, a la vez que se le otorgó la distinción de Titra California para realizar el subtitulado y la creación de 500 DVDs y de un DCP.