7° cine del MAR en Punta del Este

0
6

Tras el éxito obtenido en la sexta edición del Festival realizado en el mes de julio de 2013 y la importancia cada vez mayor de tender lazos entre las diversas culturas y los países que conforman el territorio de Latinoamericana, se lanza la séptima edición del festival CINE DEL MAR Un Cine del Mercosur .en el Hotel CONRAD de Punta del Este, Uruguay del 9 al 13 de julio de 2014.

CINE DEL MAR Un Cine del Mercosur, será receptor en la región de la mejores películas; largos y cortometrajes, en todos los géneros y documentales, donde los mismos serán premiados, (como en ediciones anteriores) por el voto del público asistente a las salas de proyección, quienes podrán acceder a las mismas en forma libre y gratuita.

Varias embajadas animadas por experiencias pasadas han comprometido su presencia en CINE DEL MAR Un Cine del Mercosur y ya se están seleccionado materiales en corto y largo metrajes.

El Festival se realizará en las instalaciones de Hotel Conrad Resort & Casino, como ya es tradicional durante el mes de julio en la semana central del receso escolar, creando así un atractivo turístico más a la zona.

Este evento ya cuenta desde anteriores ediciones con el auspicio de la Presidencia de la República, Intendencia Departamental de Maldonado y del Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio de Cultura y es apoyada por Universidad ORT de Uruguay y las embajadas de los países participantes.

Por lo expresado se abre oficialmente la  CONVOCATORIA invitando a largo y cortometrajistas a enviar sus materiales para su selección, conformando la ficha de inscripción colgada de la pagina web