Becas de Emprendimiento, Fundación Carolina

0
6
Programa de becas, España – Madrid, hasta el 13 de marzo de 2014.

La Fundación Carolina ha incluido en su oferta formativa una nueva modalidad de Becas de Emprendimiento dirigida a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Estos proyectos de emprendimiento mantienen el componente académico de excelencia de las maestrías a la que suman la formación práctica en la realidad empresarial, fomentando la integración en el mercado laboral, de manera que, al finalizar la estancia el becario obtendrá un título de postgrado con un periodo de estancia de tres meses en empresas aceleradoras.

 

Consultar bases y condiciones

Compartir
Artículo anteriorMedio Oriente: Amores en conflicto
Artículo siguienteRetrospectiva de Emil Nolde
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.