Arrebato: nuevo film de Sandra Gugliotta

0
9

La nueva película de la directora argentina Sandra Gugliotta (“Un dia de suerte”, “Las vidas posibles”) protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos  junto a los actores Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir, entre otros  se encuentra en pleno rodaje.

ARREBATO es una colaboración de las productoras Ojo Blindado, Cepa Audiovisual y MiraCine, con el apoyo del Instituto de Cine, RTA y MovieCity. Será distribuida por Distribution Company teniendo su estreno previsto para septiembre de 2014.

SINOPSIS

Luis Vega (Pablo Echarri), un escritor y profesor de literatura, es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela ARREBATO en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

Recorriendo la fina linea que separa la realidad de la ficción descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis (Echarri), su mujer Carla (Antonópulos), y la enigmatica Laura Grotzki (Bredice), quienes descenderan en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

Compartir
Artículo anteriorPremio Itaú Cultural
Artículo siguienteHUMEDALES, intervenciones en el espacio natural
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.