Metacine en Club Cultural Matienzo

0
10

El ciclo de Matienzo Audiovisual que presenta película+bebida+charla regresa a partir del miércoles 5 de Marzo a las 21 hs.

“Meta” significa, entre otras cosas, fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien, y además, como prefijo,  significa ‘junto a’, ‘después de’, ‘entre’ o ‘con’. “Meta” es también una expresión utilizada en algunos lugares del país para decir:”de una”, “a full”, “VAMOS”.

Meta Cine es un ciclo cuya meta primaria es mostrar cine. Es también una excusa para una meta apenas más grande: la de reunir a los que hacen y ven cine.

Cada miércoles se proyecta un largometraje presentado por su director y, bebida mediante. El propósito es crear un espacio de difusión de aquellas películas que fueron estrenadas hace no mucho o que circularon en festivales, en pocas salas, y sabemos que no se pudieron ver tanto como creemos que se merecen. En definitiva, películas independientes que nos gustaría volver a ver, que merecen que más gente vea; un punto de encuentro y de impulso para seguir haciendo, viendo y metiendo mucho cine.

PROGRAMACIÓN METACINE DEL MES DE MARZO

5/03 – De jueves a domingo, de Dominga Sotomayor.

12/03 – Vidrios, de Federico Luis Tachella e Ignacio Bollini.

19/03 – El problema con los muertos es que son impuntuales, de Oscar Mazú.

26/03 – Venimos de muy lejos, de Ricardo Piterbarg.

 

MIÉRCOLES 21 HS – ENTRADA $20

CLUB CULTURAL MATIENZO

PRINGLES 1249

Compartir
Artículo anteriorCursos en El Cultural San Martín
Artículo siguienteSi existiera, de Débora Pierpaoli
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.