Convocatoria para proyectos de exhibición

0
7

EL P1SO DE ABAJO convoca a artistas individuales, grupos o colectivos de artistas argentinos o extranjeros como así también a proyectos curatoriales.

Fecha de inicio: 14 de febrero de 2014.
Fecha de cierre: 15 de marzo de 2014.
Correo: elp1sodabajo@gmail.com

El P1so de Abajo es un proyecto de autogestión que tiene como objetivo incentivar la producción artística y generar espacios para la reflexión, exhibición y promoción del arte contemporáneo, favoreciendo el diálogo y el intercambio de saberes y experiencias. Se piensa para este año en una programación y una forma de gestión colaborativa que pueda aportar a la construcción de un espacio cultural crítico.

La convocatoria está abierta a artistas individuales, grupos o colectivos de artistas argentinos o extranjeros como así también a proyectos curatoriales.

Se seleccionarán tres proyectos para ser presentados en el espacio del P1so. Cada uno de ellos tendrá como duración un mes desarrollándose entre abril y diciembre de 2014.  La exhibición incluye tres instancias: una apertura, una actividad de diálogo, reflexión o transferencia y un cierre final. Las fechas serán coordinadas con los responsables de los proyectos.