Espacio INCAA en Tandil

0
12

Buena noticia para Tandil: nuevo espacio INCAA para el circuito de cine argentino.

Con la película Por un puñado de pelos, de Néstor Montalbano, su director y la presencia de la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Sra. Lucrecia Cardoso; el Dr. Diego Bossio, director de la ANSES, el Gerente de Acción Federal del INCAA, Sr. Félix Fiore; el Rector de la Universidad Nacional del Centro, Cr. Roberto M. Tassara y el Vicerrector de la UNICEN, Ing. Omar Losardo se realizó la apertura del Espacio INCAA UNICEN, que funcionará en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil. Con 454 butacas fue completamente remodelada y adaptada como Espacio INCAA, siendo con la mejor tecnología HD. 

El nuevo Espacio INCAA ofrecerá funciones todos los jueves y viernes a las 20:00 y 22:00 hs. con entradas a $15. Estudiantes y jubilados gozarán de un descuento del 50%.

Compartir
Artículo anteriorChoripán social, Sebastián Pandolfelli
Artículo siguienteBAFTA 2014
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.