Residencia para curadores, teóricos y artistas en Viena

0
3

Studio das weisse haus es un programa de estudios y residencia artística internacional, que abre su convocatoria para el ciclo comprendido entre el 5 de mayo y el 5 de junio de 2014.

Dado el interés general de los organizadores compremetidos en este programa de residencias y estudios y su desarrollo en la ciudad de Viena, esta convocatoria queda definida por la noción de interdisciplinariedad.

La cuestión de la apertura creativa hacia las diferentes áreas está implícita en el pasado destacado de Viena y su relación con las artes aplicadas, lo que ha producido un campo nuevo. Dada la influencia recíproca con las llamadas bellas artes que continúa al día de hoy, el marco general de la convocatoria de departure studio 2014 se caracteriza por la búsqueda de cruces potenciales y creativos entre disciplinas como la arquitectura, el diseño, la moda, los medios de comunicación y la música, pero también hace foco en las prácticas creadoras que interconecten arte, sociedad y ciencia.

Bases completas en este link.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para la Academia de Francia en Roma-Villa Médicis
Artículo siguiente64° Festival Internacional de Berlin: 3ra Nota
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.