Premio Equis de novela contemporánea

0
8

Para narradores iberoamericanos nacidos después de 1970, con un premio de mil dólares y la publicación de la obra en formato papel y digital.

El premio nace como una alternativa para los narradores iberoamericanos de hoy con el objetivo de renovar la oferta novelística actual a través de un concurso integrado en pleno siglo XXI.

En este certamen podrán participar todos los narradores nacidos después de 1970. La novela ganadora será premiada con mil dólares (US$ 1000) y la publicación de la obra en formato de papel por El Cuervo y digital por Suburbano ediciones.

Se busca abrir nuevas conexiones y plantear nuevas experiencias para la narrativa en idioma español, abogando por una narrativa integrada en las circunstancias actuales, donde el libro tradicional y el e-book se complementan.

Compartir
Artículo anterior64° Festival Internacional de Berlin: 2da Nota
Artículo siguienteConvocatoria para obras de gran formato
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.