Convocatoria para obras de gran formato

0
4

Los premios del Franklin Furnace Fund conceden cada año a artistas emergentes de todo el mundo ayudas de entre 2.000 y 10.000 dólares para la producción de trabajos de gran formato en Nueva York.

Ya está abierta la convocatoria del Franklin Furnace Fund 2014-2015. El Franklin Furnace Fund 2014-2015 está apoyado por la Jerome Foundation, la Lambent Foundation, la SHS Foundation, y el Departamento de la Ciudad de Nueva York para los Asuntos Culturales junto con el City Council.

Los premios del Franklin Furnace Fund conceden cada año a artistas emergentes ayudas de entre 2.000 y 10.000 dólares para la producción de trabajos de gran formato en Nueva York.

Ver y descargar bases y condiciones aquí

Compartir
Artículo anteriorPremio Equis de novela contemporánea
Artículo siguienteMirando a Sudafrica: juego de Ender y Eysium
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.