Convocatoria de La Fábrica Cultural

0
6

La Fábrica Cultural (Córdoba, Argentina) ha abierto una convocatoria de proyectos de música, talleres y seminarios, artes visuales y propuestas culturales en general para llevar a cabo durante el año 2014.


En Córdoba (Argentina) existe infinita cantidad y calidad de artistas que buscan un lugar donde presentar su trabajo. Desde hace más de cuatro años, la Fábrica Cultural genera un encuentro que busca entrelazar todas aquellas expresiones que representan las voces que participan en la sociedad.

Por ello, se renueva el compromiso con la producción, difusión y articulación de actividades que hagan crecer a los artistas y los espacios.

Para enviar el proyecto hay que entrar en la web: www.lafabricacultural.com.ar/ , enviar la propuesta, completar el formulario y comentar los requerimientos técnicos. Hay que recordar que mientras más precisa sea la propuesta, más posibilidades hay de enmarcarla en la programación de su sala.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria a SeAlquila 2014
Artículo siguiente“Las biografías de Amos Gitai” en el Reina Sofía
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.