Asociación Cultural Arte y Vida: V Convocatoria

1
6

Para su ciclo de Artes Visuales 2014.

El Ciclo de Artes Visuales de Arte y Vida nace en el 2008 con el objetivo de difundir artes y artistas visuales. Con este norte continuamos generando proyectos que hagan visibles los puntos de contacto entre público, artistas y espacios.

Nuestro proyecto se basa en exposiciones colectivas en el hall de la institución generadas a partir del trabajo conjunto entre los artistas seleccionados y la subcomisión. Cada expositor que se incorpora al ciclo, expone su obra en el contexto de una muestra pensada colectivamente.

Cada muestra inicia con una apertura centrada, a su vez, en el encuentro de las artes visuales con una expresión artística de otro área (música, teatro, danza) y un momento donde los artistas comparten entre sí y con el publico asistente.

Condiciones:

– Para completar la aplicación a la convocatoria, el artista interesado deberá completar el formulario alojado en visualesayv.tumblr.com. Posteriormente, deberá escribir a visuales@acarteyvida.com.ar adjuntando de 5 a 10 imágenes* de las obras que este desee exponer, especificando en el asunto su nombre y apellido.

– La convocatoria se encuentra completamente abierta a todo tipo de técnica, marco conceptual y soporte. Siempre y cuando estos no dañen las instalaciones de la institución y puedan ser instalados correctamente en el marco del ciclo.

– La institución no se hará cargo de gastos de transporte de las obras en caso de quedar seleccionadas.

– La recepción de las propuestas se realizará entre el 10/01/2014 y el 01/03/2014. Posteriormente la subcomisión se comunicará con los artistas seleccionados para coordinar una reunión.

* Las imágenes deben estar en formato JPG. (pdfs y links serán descartados)

 

Compartir
Artículo anteriorAgosto
Artículo siguienteEntre tiempos… Presencias de la Colección Jozami
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.
  • Eduardo Piccione

    Interesantes informaciones! Gracias