Cine Club Nucleo: temporada 2014

0
8

Ganadora del European Film Award y el David di Donatello, Nucleo empieza el año con La mejor oferta, de Giuseppe Tornatore

Función Inaugural – Temporada 61.

 Con Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks y Donald Sutherland. Virgil Oldman es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
Compartir
Artículo anteriorChris Killip, Trabajo/Work. Retrospectiva en el Reina Sofía.
Artículo siguienteTemporada alta en Buenos Aires/Semana catalana en Timbre 4
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.