Estrenos jueves 16 de enero

1
10

Nuevo film de Daniel Burman, la última de Luc Besson, una de animaciòn y un tanque con Harrison For son los estrenos para este jueves en Buenos Aires.

El misterio de la felicidad de Daniel Burman, con Guillermo Francella, Fabián Arenillas, Inés Estevez. Dos amigos y socios unidos hasta que uno de ellos desaparece. “Quise mostrar cómo se sublima el amor dentro de una amistad entre varones, algo no tan explorado es que entre hombres se dan relaciones fuertes, inexplicables.” dijo el director a la agencia de noticias Telam.

Familia peligrosa de Luc Besson con Dianna Agron, Michelle Pfeiffer , Robert De Niro La familia Manzoni, un notorio clan mafioso, es enviada a Normandía, Francia en el programa de protección a testigos. Encajar en esta nueva vida, les será muy dificil ya que hay ciertas costumbres que no son fáciles de erradicar.

Dos Pavos en apuros de Jimmy Hayward. Pelicula animada del verano. Dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo para frustrar los eventos ocurridos en el Día de Gracias y asi salvar el destino de miles de pavos como ellos.

El juego de Ender de Gavin Hood. Con Ben Kingsley y Harrison Ford. Ciencia ficcion norteamericana: la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena hostil. Si no fuera por las legendarias hazañas del comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) todo se habría perdido.

El juego de los amantes, de Jerôme Bonnell con Gabriel Byrne. Coproducción entre Francia, Irlanda y Bélgica de tema romantico.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Prado: Las furias: de Tiziano Ribera
Artículo siguienteEl MAXXI romano y “Non basta ricordare”, una muestra sobre su importante colección
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.
  • abel posadas

    EL MISTERIO DE LA FELICIDAD nos dice que Burman
    intenta ser Campanella pero no lo consigue. No hay ningún misterio y no se decide, como el segundo, por la crasa vulgaridad. Intenta ser refinado y burdo. Termina en lo segundo. Pobre Burman! Pensar que cuando se ocupó de su grupo social hizo buenas películas -tres-.