Los Bañeros Más Locos Del Mundo en 3D

0
80

Se reestrena restaurada y remasterizada la pelicula argentina  Los Bañeros Más Locos Del Mundo.

En enero la marca “Los Bañeros” apuntando a nuevos mercados de franquicias en Argentina y el resto del mundo.

El punto inicial de la estrategia será el reestreno en FULL HD, SONIDO RECREADO SURROUND 5.1 y ESCENAS 3D de la película de culto “Los Bañeros Más Locos Del Mundo” (1986, Carlos Gallettini) en las salas de cine de todo el país el próximo 9 de enero de 2014.

Distribuida por DISTRIBUTION COMPANY, el reestreno busca compartir con las nuevas generaciones la diversión, las emociones y el sano humor de éste clásico, para reinstalar el ya probado vínculo con el público, y abrir las expectativas a nuevos mercados de franquicias para todas las edades, incluyendo a los más pequeños.

El punto de partida que permitió el increíble resultado que se verá en los cines, fue la perfecta conservación de los negativos originales de imagen y sonido celosamente guardados por los productores durante más de 25 años.

La restauración del film estuvo a cargo de la compañía CINEMA GOTIKA, responsable de trabajos de alta demanda y calidad para mercados asiáticos y la remasterización de más de 350 películas para el canal INCAA TV. El tratamiento del film se concibió con eje en la utilización de colores vivos para que la clásica película se disfrute en las salas de cine como si fuese una nueva producción, para satisfacer la exigente mirada del público actual.

A los procesos estándares de restauración y remasterización (la digitalización cuadro por cuadro, la remoción de manchas y rayas, la solución de problemas –imposibles de arreglar hace dos décadas– como estabilidad, saltos de cuadro y grano excesivo) se le sumó la recolorización digital toma por toma, la aplicación de un innovador proceso para aumentar la definición de la película haciéndola estallar de calidad en salas digitales, y la restauración, recreación y remasterización surround 5.1 del sonido. El resultado obtenido es una comedia repleta de diversión que se ve y escucha como el último éxito actual de Hollywood.

Los Bañeros Más Locos Del Mundo”
realización: 1986
Productora: Argentina Sono Film
Productor: Carlos Luis Mentasti
Productores Asociados: Salvador D’Antonio / Carlos F. Borcosque
Realizador: Carlos Galettini
Asistente de realización: Orlando Zumpano
Guión: Salvador Valverde Carlos
Fotografía: Luis Vecchione
Escenografía: Jorge Marchegiani
Vestuario: Mónica Mendoza
Música: Raúl Parentella
Montaje: Serafín Molina
Sonido: Norberto Castronuovo
Distribuidora: Argentina Sono Films
Duración original: 82 minutos.
Fecha y sala de estreno originales: 05/02/1987, Sarmiento.
Fecha de Reestreno: 9 de enero de 2014
Un Relanzamiento GOTIKA PLAY
Distribuidora: Distribution Company
Actores: Emilio Disi / Alberto Fernández de Rosa / Gino Renni / Berugo Carámbula / Horacio Ranieri / Adrián Martel / Nora Cullen / Mónica Gonzaga / Carlos Scazziotta / Juan Carlos De Seta

Compartir
Artículo anteriorCiclo de cine coreano, en el Palais de Glace
Artículo siguienteAutorretrato sumergido de Bill Viola, donado a los Uffizi de Florencia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.