La Noche del Cortometraje 2013

1
11

El mejor cortometraje del año será elegido mañana sábado 21 de diciembre en el cine Gaumont durante la décima edición de La Noche del Cortometraje. Buena oportunidad para ver en qué anda el corto argentino.

Los cortometrajes ganadores de los distintos festivales realizados en la Argentina durante 2013 participan de esta edición nuevamente organizada por el INCAA. La Asociación de Cronistas Cinematográficos dará a conocer los cinco nominados para participar de los Premios Cóndor el próximo año.

Los filmes que participarán en La Noche del Cortometraje 2013 son: Partenaire de Emiliano Romero (Festival de Videodanza), Historia del niño que ríe de Ana Liz Godoy (Oberá en Cortos), Superbot, una cuestión de aumento de Pablo Díaz y Gervasio Rodríguez Traverso (Maipú Cortos de Humor), Toda esta sangre en el monte de Martín Céspedes (Lapacho), Ley pareja de Fernando Zuber (Libercine), En carne viva de Federico Esquerro (FESAALP), Violencia Madre de Víctor Postiglione (INUSUAL), Dach de José C. Galvano (Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario), Alexia de Andrés Borghi (BARS), Padre de Santiago Bou Grasso (Cipolletti), María de Mónica Lairana (UNCIPAR y Tandil Cortos), 9 vacunas de Lair Said (BAFICI), Espacio personal de Natural Arpajou (Festival de Mar del Plata), Lo de Ribera de Juan Carlos Camardella (Escobar de Película), El apagón de Florencia Poblete (ImágeneSociales), Shave it de Jorge Tereso y Fernando Maldonado (Anima), Simulacro de Nicolás Torchinsky (TAFIC), Génova de Martín Espezua Presta (Cortála Tucumán) y Abejorro de Oscar Nemeth (El Héroe, Catamarca).

Compartir
Artículo anteriorTeatro en enero: Mujeres
Artículo siguientePlan de Ensamblaje de Proyectores digitales
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.
  • Herminio Gustavo

    Me encanta cine argentino hay mucho talento.