Llega La Noche de Librerías

0
24

Este próximo 30 de noviembre, a las 18, llega La noche de Librerías a Buenos Aires. Con este evento multidimensional, se busca promover la venta de libros y honrar la histórica tradición de librerías de la Ciudad que tiene como eje geográfico la Avenida Corrientes.

Una noche al año la Avenida Corrientes, entre Callao y Talcahuano, se convierte en peatonal para albergar las distintas actividades culturales que ganan la calle. Actividades corredor Corrientes.

Las librerías y los bares más emblemáticos de la zona, sirven de sede a presentaciones de libros, mesas redondas y otras actividades:

Corredor Corrientes (Av. Corrientes y Libertad)

– 21.00: Guillespi; 23.00: Ligia Piro.

Corredor Puerto Madero (Aimé Painé 1165)

-19.00 a 20.00: Presentación el libro Baroque De Ale Burset. Asunto Plus.

Corredor Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729)

-18.00: Presentación del libro Satánicos. De Langer / Palomo (Moebius Liceo).

-21.00: Leche Condensada. Pegote poético en charcos de canción. Actúan: Karina Elsztein y Carlos Scioscia. Músicos: Leda Torres Viondi y Piero Jacinto.

Presentación del Mural El jardín de las delicias

Obra pintada en el Espacio Zorro Rojo durante la semana previa a Noche de Librerías por lo artistas: Carlos Nine, Luis Scafati, Santiago Caruso, Sergio Langer, Liniers, Alejandra Lunik, Quique Alcatena, Benavidez Bedoya, Power Paola, Maitena, Rep, Georgina Ciotti, Pum Pum, Cacho Mandrafina, Gabriel Pacheco, Decur. Firma de autores.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA