Ensayos para un parpadeo

0
5

La Oficina Proyectista propone, luego de una exploración previa que les llevó un año de trabajo con el espacio, esta instalación colectiva en el Centro Cultural Haroldo Conti.

- Publicidad -

Texto curatorial:

“Desde la Oficina Proyectista proponemos una experiencia donde el territorio espacial y simbólico del predio de la ex-Esma actúa como contexto de percepción y significación, promoviendo un proceso de creación colectiva que aborda la memoria como un hacer permeable, en construcción.

En julio de 2012 empezamos, en conjunto, a realizar acercamientos, recorridos, registros, acciones por el predio de la Ex Esma.

Abordamos la sala del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti como plataforma de experimentación y profundización de nuestra práctica grupal, como un lugar que, al igual que la memoria, se presenta de manera discontinua, atravesado por una red de representaciones subjetivas, personales y comunitarias, conflictivas y abiertas”.
Ensayos para un parpadeo es un trabajo colectivo realizado por lxs artistas de la Oficina: Carolina Andreetti, Pablo Caracuel, German Caporale, Juliana Ceci, Marianela Depetro, Andrea Fasani, Mercedes Fidanza, Eugenia Hernández, Gabriela Larrañaga, Yamel Najle, Sonia Neuburger, Verónica Olivieri, Marcela Rapallo, Dina Roisman, Alejo Rotemberg, Claudia Toro, Andrea Vázquez.

Zona_proyectista_frente

+info: http://zonaproyectista.wordpress.com/

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata 2013: Club Sándwich
Artículo siguienteJulian Assange, WikiLeaks y Benedict Cumberbatch
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.