Julia Andreasevich en Galería Jacques Martínez

0
7

La prestigiosa galería porteña cierra el año con una muestra de una joven artista argentina.

- Publicidad -

Ha sido un año intenso y variado en el que expusimos obra histórica (como la serie “Campos de Concentración” de Ernesto Deira y obras de la generación del premio De Ridder en los ‘70), una muestra para chicos, una instalación de Juan Fontana y la última obra de la realista Paula Grazzini.

Una vez  más, la galería se transformará  radicalmente, ahora con una muestra azul y envolvente de pintura y video. Estamos muy complacidos de cerrar el año con estos últimos trabajos de Julia Andreasevich.

Julia nació en Puerto Madryn en 1982 y se crió dentro del paisaje patagónico y en contacto con el mundo submarino. Estudió Licenciatura en Artes con orientación pintura en el IUNA y actualmente asiste a la clínica de Diana Aisenberg. También participó de talleres con Tulio de Sagastizábal, Sergio Bazán y Eduardo Stupía.
Obtuvo el primer premio categoría jóvenes “VI Premio Nacional de Pintura Banco Central 2012” y el segundo premio en el “Salón Provincial de Chubut” en 2010 También representó a su provincia en el Salón “Art en Capital 2009” en el  Grand Palais en París. Este año participó como representante de Chubut en el mural que obsequió el CFI a la provincia de Salta.Expuso en los concursos Currículum cero, Fundación Klemm, Fundación Williams y UADE.

 

Compartir
Artículo anteriorDaguerrotipas en Casa Brandon
Artículo siguienteGraciela Itúrbide en Throckmorton Fine Art
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.