Mapa Escena 2013

0
8

Mapa Escena es una caravana de teatro móvil que se traslada a través de las luchas, agremiaciones, traiciones, derrotas, victorias del pasado y de la actualidad. Resultado del diálogo entre las salas y la comunidad artística que trabaja en ellas, para desarrollar nuevos lazos entre los espacios y los vecinos. Mirá el spot de la caravana.

Dicen sus realizadorxs:
Llegamos a la edición 2013 de <MAPA ESCENA. Pensamos en la necesidad de salir de los espacios y en reconocer nuestra historia y nuestro presente, de actuar en la ciudad y de crear lazos con otras agrupaciones que trabajan en los barrios de Buenos Aires, con o sin espacio físico.
Y también, claro, de ocupar la calle.
Porque la edición 2013 de Mapa Escena es 100% callejera.
Para eso, invitamos a hacer un viaje surgido a partir de una lectura del libro “Gente de teatro, ocio y espectáculos en la Buenos Aires de la década del 20” de Carolina González Velasco desde Paternal al centro de la ciudad, que replica el recorrido político
de los antepasados de artistas y espectadores porteños.
MAPA ESCENA 2013 Época Actual es una caravana de teatro móvil que se traslada a través de las luchas, agremiaciones, traiciones, derrotas, victorias del pasado y de la actualidad.
 
El público es invitado a seguir un barco (sí, un barco) y SER PARTE DE LA OBRA en moto, bicicleta o a abordar un transporte colectivo de ESCENA
Mirá el spot de esta propuesta:
[vimeo]http://vimeo.com/78228057[/vimeo]
Compartir
Artículo anteriorLa noche de los Museos en el Parque de la Memoria
Artículo siguienteComolli en Buenos Aires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.