Festival de Cine Independiente de Cosquin

0
8

Abre convocatoria de películas para su cuarta edición.

Cacique Argentina y la Municipalidad de Cosquín, anuncian la convoatoria a inscripción para participar del 4° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Hasta el 8 de Febrero 2014, se recibirá el material, que luego será elegido por el Comité de Pre-selección para competir en las diferentes categorías.

Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes. El concurso premiará tres categorías:

Largometraje ficción

Largometraje documental

Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín durante Mayo de 2014.<

El concurso de cortometrajes “Cortos de Escuela”, edición en el 2013 obtuvo una muy buena participación de los estudiantes. Los cortometrajes que compitieron lograron demostrar que la futura generación de cineastas de nuestro país requiere de un espacio de proyección e intercambio que les permita fortalecer sus conocimientos e ideas, es por ello que nuevamente se realizará la competencia.

Estudiantes de niveles secundario, terciario, universitario de Escuelas y Universidades de Cine y TV,  de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas.<

“Sentimos un profundo orgullo por el crecimiento de este espacio de encuentro para el cine independiente que brinda Cosquín” expresó Jorge Gonzalez Secretario de Cultura y Educación de la ciudad.

La programación de la cuarta edición se anunciará oportunamente en el mes de Marzo.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en:

www.ficic.com.ar

Podes seguir el Festival en nuestras redes sociales

Facebook  /ficic     –     Twitter: @cosquinfilmfest

FICIC 2013 fue Declarada de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Compartir
Artículo anteriorNoche de los Museos en el Teatro Regio
Artículo siguienteEAC de Montevideo: Temporada 13
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.