Marea alta: Video instalación de Bali-Aranovich-Gendin

1
7

Seres atrapados en cápsulas y tratando de salir al mundo real invitan al público a imaginar  la vida humana  originada en el agua, mientras la música de Gendin, nos transporta a los sonidos de la naturaleza, combinados con voces.

- Publicidad -

Proyecto entre la escultora Claudia Aranovich y la coreógrafa y videasta Margarita Bali, y la contribución de Gabriel Gendin en el diseño sonoro y composición musica,  Marea Alta proyecta imágenes de seres humanos en movimiento dentro de esculturas de resina transparentes, que remiten a formas orgánicas, emergiendo en una gran extensión de arena.

Los bailarines traídos por las olas, son cuerpos inmersos en diferentes entornos marinos e interpretan distintos estados emocionales. Durante la obra se ven coreografías destinadas a cada escultura.

Ficha artístico técnica
Video instalación a 7 proyectores
Video, edición y coreografía: Margarita Bali
Esculturas originales para el proyecto: Claudia Aranovich
Música original espacializada: Gabriel Gendin
Intérpretes: Ana Deutsch, Sandro Nunziata, Carla Rimola, Soledad Gutiérrez, Alejo Wilkinson
Vestuario: Mónica Toschi
Asistente Técnico: Gerardo Laffitte
Asistente de realización escultórica: Federico Elías

 

Compartir
Artículo anteriorRush, pasión y gloria.
Artículo siguienteLa herencia de Rogier van der Weyden en Bruselas 1450-1520
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.