Desbordado en Rosario

1
19

Esta muestra constituye una segunda edición (la primera tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y reúne y amplía la presencia de los artistas más representativos de la escena contemporánea nacional que involucran el universo textil en sus obras.

El ECU (Espacio Cultural Universitario) dependiente de la Universidad Nacional de Rosario invita a recorrer la muestra de arte textil “Desbordado”, con curaduría de Karina Maddonni. Se trata de un conjunto de propuestas artísticas que abordan la noción de lo textil en un sentido expandido.

Esta muestra constituye una segunda edición (la primera tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y reúne y amplía la presencia de los artistas más representativos de la escena contemporánea nacional que involucran el universo textil en sus obras, escapando de las  clasificaciones convencionales y desbordando su práctica artística hacia nuevos territorios.

Artistas participantes: Andrea Cavagnaro- Andrea Juan- Araceli Pourcel- Carolina Dalfó- Chiachio y Giannone- Julia Dorr- Laura Ferrando– Magdalena Freitas- Manuel Ameztoy- Marcela Luna- Marita Marelli- Monica Millan- Pablo Peisino- Rina Gabe- Román Vitali- Silvia Gai

Ilustra la nota: Laura Ferrando, Jaulas, 2012-2013.