Colectivo errante por ciudad desierta

0
9

original programa stilm

Con libro de Alejandro Stilman, dirección de Miguel Angel Polizzi se estrena en Buenos Aires el 2 de noviembre la obra teatral Colectivo errante por ciudad desierta.

- Publicidad -

La obra, en el género del absurdo, presenta a un hombre desconsolado ante su casa envuelta en llamas. Ah conoce a la Mujer Bombero y juntos salen a buscar algo entre los restos del incendio. Esa travesía modificará sus existencias. Él es un autor teatral y ella, que vio sus obras, quedó atrapada por esas creaciones. El fuego aparece entonces como una metáfora de lo transitorio, de lo que nace y de lo que se apaga

Pero muy lejos de cualquier simbología hermética, la obra tiene un argumento lineal, atravesado por escenas que irrumpen y sorprenden como muestras de los mundos simultáneos que están dentro de nuestras propias cabezas o del otro lado de las paredes, en donde habitan seres desconocidos.

Con humor y reflexión, este “Colectivo errante…” desafía a la sorpresa. El espectador se cautivará o apiadará frente a la multiplicidad de personajes y los fragmentos de historias que se entraman al ritmo de lo imprevisible, de lo que no puede apuntarse en las agendas, de todo lo que nos pasa cuando menos lo esperamos.

Con libro de Alejandro Stilman, dirección de Migel Angel Polizzi, las actuaciones de Ariel Ragusa y Ana Carina Garber en los roles protagónicos y Nicolás Gil Paricio, Iván Stilman, Agostina Greco, Mayra Mucci y Yago Petrone, cuenta con locución de Martín Wullich, música original de Pablo Satek y coro dirigido por Mario Toriani y Beatriz Fernández Forte.

ESTRENO. Sábado 2 de noviembre, 21.30 hs.

TEATRO EL POPULAR CHILE 2080

TEL. 2051-8438