Peligra la Biblioteca La Nube

0
8

La especulación inmobiliaria avasalla espacios culturales y educativos dentro de la inexistente política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que quiere expropiar y vender como terreno una biblioteca única en Argentina que es patrimonio de todos.

- Publicidad -

La Biblioteca está situada en la calle Jorge Newbery 3537 de la ciudad de Buenos Aires. Este espacio posee la biblioteca más grande de Argentina referida a temas de infancia y es de consulta permanente de investigadores y escritores. Pero sobre todo, es recorrida y disfrutada por lxs niñxs.

La palabra del fundador de la Biblioteca La Nube, Pablo Medina:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kE-3nb2P708[/youtube]

El Proyecto de Ley 2511-J-2013 firmado por el jefe de gobierno, Mauricio Macri, explicita que el terreno de Jorge Newbery 3533/37, es “innecesario a la gestión.”

Podés firmar la petición para que la Legislatura impida la venta del terreno por parte del Gobierno de la Ciudad, aquí.

Compartir
Artículo anteriorFASE5: workshop de Mapping
Artículo siguiente6to Punto de Encuentro: Conexiones
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.