Leamos Ciencias para todos

0
6

Para fomentar el hábito de la lectura y la escritura, la investigación, la disciplina y la creatividad, el Fondo de Cultura Económica invita a participar en el XIII Concurso Leamos la ciencia para todos. A partir de la lectura de uno de los 235 títulos de la colección La Ciencias para Todos, de Fondo de Cultura Económica, el concursante deberá elaborar un trabajo acorde con la categoría en que participe. Los libros estarán a disposición de los interesados en la Red Nacional de Bibliotecas del país y a la venta en librerías.
El concurso cierra el 31 de mayo de 2014.

- Publicidad -

Para los residentes en Argentina, las propuestas se reciben en la sede de la editorial, El Salvador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases aqui

Compartir
Artículo anteriorJulio Le Parc en Rio de Janeiro
Artículo siguienteHamlet va de negocios
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.