MENDOC 2013

0
4

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo a través del Cine Universidad, la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video y asociaciones representativas del Sector Audiovisual de Mendoza convocan a la presentación de propuestas para el 5º Festival de Cine Documental de Mendoza – “MENDOC 2013” a realizarse del 06 al 09 de noviembre.

Se trata de un espacio de encuentro, difusión y desarrollo para realizadores audiovisuales oriundos o residentes en nuestro país. En este marco, se llevarán a cabo dos competencias: una de carácter nacional, en la que podrán participar obras documentales provenientes de toda la  Argentina, y una provincial en la que podrán participar obras documentales de realizadoreslocales o residentes en Mendoza.

Las bases podrán ser retiradas en Mesa de Entradas del Ministerio de Cultura (Gutiérrez y España, Ex Banco Hipotecario, planta baja) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, o pueden descargarse en formato digital de la página del Ministerio de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar hasta el 17 de octubre. La ficha de inscripción y el material requerido para la preselección se recepcionará desde el 1 al 18 de octubre del 2013.

Los interesados podrán realizar sus consultas vía mail a mendoc@mendoza.gov.ar, o a los teléfonos (0261) 449-5821 de 9:00 a 13.00 horas, o bien (0261) 4495851 de 14:00 a 18:00 horas.

Compartir
Artículo anteriorCésar López Osornio. Ida y Vuelta
Artículo siguienteEva Noriega, Vestir a las Fieras
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.