Zombie Walk

0
24

Más de 35 mil personas participaron el domingo 13 de octubre del Zombie Walk, se juntaron más de 20 mil kilos de alimentos no perecederos.

Estuvieron presente también la “Asociación Argentina de Hemoterapia y Inmunohematología” (AAHI) fomentando la donación de sangre y el INCUCAI concientizando sobre la donación de Médula Ósea. Las donaciones fueron para la Fundación Sol Naciente y el Hospital Infanto Juvenil C. Tobar García.

El evento que inició en Plaza San Martín, Retiro, tuvo entre otras actividades radio y bandas en vivo, Skatepark, se enseñó la coreografía de “Thriller” que luego bailaron todos juntos en homenaje al gran Michael Jackson antes de arrancar con la marcha hacía el Parque Thays, donde esperaba otro escenario y el cierre final con las palabras del organizador y más música en vivo.

Recordamos que en Buenos Aires han pasado de participar unas 60 personas en su primera edición a más de 35 mil, convirtiéndose así en la más grande del mundo y referencial para las diversas Zombie Walk que se generan alrededor del globo. También fue la primera en hacer este evento con un fin solidario y concientizador.

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi distingue a Ger Bernstein -organizador del evento- por su invaluable aporte e innovación a la Nueva Cultura Nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xD0J9XG0AeE&feature=youtu.be[/youtube]

zombie3

 

 

zombie2

 

 

zombie2 zombie1