MujeresxMujeres, artistas plásticas en diversos soportes

1
9

Un grupo de trece artistas mujeres de diversas trayectorias, formaciones y miradas  se reúne en una muestra colectiva en el Salón Dorado del emblemático teatro Roma de Avellaneda.

Las artistas Noe Bono, María Paula Demichelis, Graciela Nadur, Liliana Mendez Paquin, Alejandra Ravera y Cecilia Vacarezza invitan a sus colegas Alejandra Pardon, Gladis Auditore, Edith Lozano, Marta Mondelo, Gisela Riquelme, Marta Rodriguez Camicia y Nati Masserano.

Esta muestra variada, pero coherente, tiene como hilo conductor una visión “femenina de la femineidad”, expresada por medio del grabado, el dibujo, la pintura y hasta la vitrofusión. Son imagenes oníricas o realistas,  figurativas o abstractas, en las que la mujer o sus intereses están representados para que las mujeres se identifiquen y los hombres descubran.

La inauguración es el 19 de octubre a las 20 hs en el Teatro Roma, Salón Dorado, Sarmiento 109, PB. Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

 

Compartir
Artículo anteriorCassandra
Artículo siguienteZombie Walk
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.
  • Paula

    Gracias por la publicación!!!!