Charla de café: Hannah Arendt

2
11

Un nuevo encuentro del grupo abierto que charla sobre cine en la ciudad de Buenos Aires los últimos viernes de cada mes. Para cinéfilos sensibles que salen del cine sin poder parar de hablar de la película que vieron. Sumate.

- Publicidad -

El 71 encuentro Charla de Café, auspiciado por la Escuela de la Orientación Lacaniana y con la coordinación de Ana Meyer y Diana Valla de Indart, propone para debatir este próximo viernes 25 de octubre a las 19 hs la película de Margarethe Von Trotta Hannah Arendt (2012).

Los encuentros se realizan en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y son con entrada libre. Vale aclarar que NO se proyecta la película, que se encuentra actualmente en cartel en los cines argentinos. La charla es abierta al público y contará con los comentarios de Mariana Cangas (productora cinematográfica – docente UBA) y Catalina Bordón (psicoanalista – EOL – AMP).

El equipo organizador de este singular espacio está conformado por: Flory Kruger y Eric Laurent (asesores), Graciela Musachi y Déborah Fleischer (supervisoras) y Ana Meyer y Diana Valla de Indart (coordinadoras) y cuentan con el auspicio de la Escuela de la Orientación Lacaniana de Buenos Aires.

Para seguir leyendo:
Charla de Café septiembre 2013: Reality
Más notas sobre la película Hannah Arendt

Compartir
Artículo anteriorArt Futura 2013 en MALBA
Artículo siguienteAdriana Varejao en Londres con su nueva obra
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.
  • Maria Delia Bueno

    Me interesa saber si habra otro debate s. Hannah Arendt.
    Asimismo, q peliculas se analizaran los dias viernes.
    Le agradeceré me incluyan en el mailing.
    Gracias, MD

    • Ana Meyer

      Hola María Delia: Por este año hemos finalizado la actividad pues en noviembre se cruza con Jornadas de nuestra escuela de psicoanálisis.
      Retomaremos en marzo 2014.
      Si me envias tu email te incluyo en nuestro mailing.
      Un saludo,
      Ana Meyer